Grief Coaching: mentorías a tu medida

Descubre un espacio seguro y compasivo donde puedes aprender sobre el proceso de duelo de manera personalizada. Nuestra clase de Grief Coaching se adapta a tus necesidades individuales, brindándote herramientas para entender, gestionar y sanar tus pérdidas de manera significativa y transformadora. Ver más detalles
$15000

• Cabal Débito
    • Visa Débito
    • Maestro
    • Efectivo en puntos de pago
    • Pago Fácil
    • Rapipago
    • Provincia NET Pagos
    • Kioscos y comercios cercanos

Más información

En momentos de pérdida y dolor, es fundamental contar con el apoyo adecuado para navegar por el proceso de duelo. Nuestra clase personalizada de Grief Coaching ofrece un enfoque único y compasivo para ayudarte a comprender aprender a integrarlo de la manera más sana posible.

Desde la pérdida de un ser querido hasta la ruptura de una relación, el duelo puede manifestarse de muchas formas diferentes. Nuestro enfoque se adapta a tus necesidades individuales, reconociendo que cada experiencia de pérdida es única y merece ser honrada. Tanto sea por una pérdida personal, o para aplicar a tu práctica profesional.

Durante nuestra clase, exploraremos juntos los diversos aspectos del duelo, desde la comprensión de los diferentes tipos de duelo hasta la gestión emocional y las tareas necesarias para avanzar en el proceso de sanación. A través de técnicas de coaching y terapia, aprenderás sobre el ciclo de las emociones, cómo encontrar consuelo en momentos difíciles y a reconstruir tu vida con un sentido renovado de esperanza y propósito.

Lo más importante es que no estarás solo en este viaje. Nuestros coaches especializados en duelo estarán a tu disposición para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas en cada paso del camino. Con empatía y compasión, te ayudaremos a encontrar la fortaleza interior para enfrentar tus pérdidas y a descubrir la luz al final del túnel del duelo.

Si estás listo para embarcarte en un viaje de sanación y transformación, nuestra clase personalizada de Grief Coaching está aquí para ti. No importa cuán profundo sea tu dolor, siempre hay esperanza de un mañana más brillante. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia la sanación hoy mismo!

¿Quién será tu coach?

Gaby Gómez del Río, directora de la Escuela, puedes ver su perfil aquí

¿Cómo reservar un proceso de life coaching?

Puedes escribirnos ahora para reservar tu proceso (+54911) 2188-9837 o enviar un mail a hola@escueladecoaching.life

Incluye
  • grief coaching mentorias online.pdf
    pdf